Con el fin de conocer la opinión de los trabajadores de algunos restaurantes, nos dimos a la tarea de hacer unas pequeñas preguntas a restaurantes cercanos a la Universidad. Las preguntas que formulamos fueron 2; ¿Qué opinas de los menús interactivos?, ¿Te gustaría que se implementara la tecnología de los menús interactivos en este establecimiento? y ¿porqué?.
Las opiniones sin duda fueron diferentes unas de otras, he aquí las respuestas.
Café Punta del Cielo.
Respuesta 1: “Es una idea innovadora y de gran utilidad, siempre es importante mantener el contacto con el cliente”
Respuesta 2: “Si, sería más fácil ya que se manejan distintos tipos de leche. La gente se confunde mucho con los tipos de expresos”
Delta Wings
Respuesta 1: “Son malos”
Respuesta 2: “No, porque no habría interacción con el cliente y es mejor explicar en persona”
La Oriental
Respuesta 1: “Son buenos, ahorran personal y hay menos errores en los pedidos”
Respuesta 2: “Si, por la novedad es una buena herramienta para el trabajo y estar actualizados, seguiría habiendo interacción con el cliente y solo sería útil para evitar y reducir el margen de errores en los pedidos”
Baskin Robbins
Respuesta 1: “Facilitan el trabajo a la hora de ordenar”
Respuesta 2: “Si, Por que no habría errores con los pedidos”
Los resultados de esta encuesta fueron en su mayoría positivos, a excepción de Delta Wings todos los consideran como una buena e innovadora herramienta de trabajo que además de ahorrar dinero en el personal, atrae nuevos clientes y mejora la calidad del servicio reduciendo los errores.
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